¿Cómo alcanzar tus metas?
Asegúrate que sean SMART, es decir, eSpecíficas, Medibles, Alcanzables, orientadas a Resultados y en un periodo de Tiempo. De esta forma, puedes garantizar el darle seguimiento a todos tus sueños, volviéndolos hechos. Es fundamental la parte medible pues así garantizarás que van avanzando en el camino correcto.


¿Cómo diferenciarte de tu competencia?
Es necesario desarrollar tu característica única de venta, el cual es un elemento que tu competencia no tenga o pueda decir. Tu CUV puede basarse en hacerle la vida más fácil a tu cliente, en ahorrarle tiempo, en darle una garantía o seguridad o un servicio agregado.


Control de tu dinero – Punto de equilibrio
Tres elementos fundamentales en el control del dinero, son el cálculo del punto de equilibrio, el uso registro diario del flujo de efectivo y el uso de presupuestos.
El punto de equilibrio, al utilizarlo de forma proactiva, te permitirá saber en cuanto sales “tablas”, cuanto realmente estas teniendo de utilidad y cuánto es tu meta de metas en función a tu utilidad deseada. Agenda hoy tu diagnóstico, para saber esta información vital.

Ver más typs 1